Tendencias

“Si viene con esa belleza lo compraría”: Automotora argentina se viraliza por contar con perritos rescatados

Lugar que tenga perritos, siembre acaparará la atención. Así lo demuestra una automotora argentina que se ha hecho viral por tener perros rescatados en el negocio que “atienden” a los clientes.

Se trata de la automotora Lipari, ubicado en Mendoza. El local se ha convertido en una atracción gracias a su difusión a través de Instagram. Y es que además de mostrar los vehículos que están en venta, también salen en fotografías el equipo de perritos que “trabajan” ahí.

Si viene con esa belleza lo compraría”; “Quiero el perrito, ¿me dan el auto como yapa?”; “Los vendedores más leales que se pueden tener”, son algunos de los mensajes que reciben.

Uno de los animales se llama Tomi, y es uno de los rostros del negocio. “Antes de ser agenciero, (Tomi) vivió mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de seis años. Hoy es el jefe del equipo”, expresan.

Si bien los perritos llegaron a ser una parte importante de la automotora, estos también cuentan con la posibilidad de ser adoptados por una familia.