Tendencias

Selena Gomez respondió: Programa se burló de su transplante de riñón

A sus 29 años Selena Gomez ha tenido que enfrentar el acoso de los medios sobre sus relaciones amorosas e incluso burlas por su físico, esto sumado a su lucha contra el lupus, enfermedad autoinmune.

Es por eso que una broma sobre esta intervención médica -que emitió un programa del canal CBS (una de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos)- causó rechazo total.

En una escena de la serie “The Good Fight”, los personajes hablan sobre “bromas que no se pueden tocar”. Los personajes dicen textualmente:  “la necrofilia”, “el autismo” y “el trasplante de riñón de Selena Gomez”.

De inmediato sus millones de seguidores la defendieron en redes sociales. Burlarse de alguien por un padecimiento médico simplemente no tiene gracia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta de Selena

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje apelando a los editores de este tipo de programas: “No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en una moda pero, lamentablemente, parece que así ha sido. Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita“.

Y agradeció a sus fans por su apoyo incondicional: “Los quiero, si pueden, por favor sean donantes de órganos”.

Ella se sometió a esta intervención en 2017 debido al lupus, y fue su amiga Francia Raísa quien le donó el órgano.