Tendencias

¿Harry Styles y Olivia Wilde se casaron? La actriz responde a los rumores

Una de las parejas de artistas que genera más expectación es la de Olivia Wilde y Harry Styles. Cada paso que dan es seguido por los medios de todo el mundo.

A principios de este mes fueron fotografiados en unas románticas vacaciones en Italia, donde no ocultaron su relación.

Por esto, una revista estadounidense encendió los rumores de que se habían casado secretamente en el país europeo, lo que generó cientos de reacciones en redes sociales, sobretodo de las fanáticas del cantante.

¿Qué dijo Olivia?

Recientemente la artista fue interceptada por un grupo de paparazzis saliendo del aeropuerto de Los Ángeles y le consultaron sobre la supuesta boda. Un hombre le preguntó: “Hay una conspiración masiva en Internet de que tú y Harry ya están casados. ¿No es cierto?, ¿Cierto?”.

La respuesta de ella fue: “Nunca voy a hablar con ustedes. Refiriéndose a que no contaría algo así a los fotógrafos que muchas veces acosan a las celebridades.

De todas formas, las redes sociales no se quedaron tranquilas, ya que técnicamente Olivia no lo afirmó, pero tampoco lo negó.

Lo que sí podemos confirmar

Si bien por ahora no podemos confirmar el matrimonio, su relación sí que ya está consolidada. Ambos se conocieron en el set de grabación de la película “Don’t Worry, Darling”, dirigida por Olivia y protagonizada por Harry, que se estrenará en 2022.

También sabemos que en los próximos meses el artista británico estará dedicado a la música, confirmó que está trabajando en nuevo material y que retomará su “Love On Tour” por Estados Unidos, desde septiembre.