Tendencias

¡Ya hay fecha oficial para la tercera temporada de “Sex Education”!

Muchos esperan la llegada de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias, pero si eres fan de “Sex Education”, tienes motivos extras para alegrarte ese mes, porque se estrenará la tercera temporada de la serie.

Los ocho nuevos capítulos de esta producción de Netflix se podrán ver el 19 de septiembre, tras  más de un año de espera.

Otis (interpretado por Asa Butterfield), y compañía, regresan a la secundaria Moordale High con nuevas aventuras. Sobre la trama, sabemos que llegará otra directora a poner orden, interpretada por la actriz Jemima Kirke, reconocida por su participación en la serie “Girls”.

Ya se revelaron las primeras imágenes, donde vemos a los personajes con uniformes, algo que no tenían las temporadas pasadas.

En esta tercera temporada de “Sex Education” conoceremos más detalles de la relación de Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells). Además, la madre de Otis, interpretada por Gillian Anderson, estará embarazada.

Otro de los nuevos personajes será “Cal”, estudiante de género no binario, interpretado por Dua Saleh, artista que nació en Sudán.

Esta producción conquistó a miles de personas por poner en la mesa temas de feminismo, sororidad, diversidad y sexualidad adolescente.

¡A no perdérsela!