Tendencias

Angelina Jolie critica a juez que cedió custodia compartida a Brad Pitt

Desde que solicitaron el divorcio en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una batalla legal por mantener la custodia de sus cinco hijos: Shiloh (14), Knox (12), Vivienne (12), Zahara (16) y Pax (17). También tienen a Maddox, pero él es mayor de edad, tiene 19 años y estudia en una universidad en Asia.

Hasta ahora la actriz tenía el cuidado total de todos ellos, pero el caso sufrió un revés a comienzos de esta semana, cuando el juez a cargo del caso, John Ouderkirk, permitió a Brad Pitt obtener custodia compartida.

A través de sus abogados, Jolie indicó que ha tenido un juicio injusto ya que sus hijos no han podido declarar en el caso, y que sus experiencias son válidas y tienen todo el derecho a dar a conocer sus puntos de vista. La ley en California permite testificar a menores desde los catorce años.

La estadounidense también explicó que el juez Ouderkirk mantiene una relación comercial inapropiada con uno de los abogados de Brad Pitt, así que si va a apelar ante la decisión. Él fue contratado por ambos actores como juez privado, para evitar filtraciones del caso.

Angelina Jolie y Brad Pitt compartieron una relación de 12 años, que finalizó en 2016 luego de una pelea en donde se acusó a Brad de maltratar a su hijo mayor Maddox, durante un vuelo entre Francia y California.

Ahora que el profesional tomó esta decisión, se debe esperar la apelación de Jolie.