Noticias

Caja Los Andes impulsa una campaña para regalar ahorro en esta Navidad

¿Sabías que el 43% de los chilenos creen que ahorrar es lo más importante en la economía familiar, y que el 47% de las personas en el país no saben cómo funcionan los productos de ahorro, como depósitos a plazo?

Por eso en este contexto es importante el desarrollo de una mayor educación e inclusión financiera. Caja Los Andes tiene por propósito que más personas tengan acceso a herramientas que permitan ahorrar dinero de forma segura, fácil y así mejorar su salud financiera. Qué mejor manera de comenzar a adoptar nuevos hábitos, que hacerlo en esta época del año, en un mes en donde se vive el estrés de las fiestas. La entidad de seguridad social ha impulsado una campaña navideña que invita a regalar ahorro entregando tranquilidad financiera para todas y todos.

Caja Los Andes dispuso de su plataforma Mis Metas en la cual, sus más de cuatro millones de afiliados a lo largo de Chile, podrán conocer opciones de ahorro a través de fondos mutuos, APV y ahorro para la vivienda. “Cuando hablamos de ahorro hablamos de proyectos, de la posibilidad de cumplir sueños.  Por eso en Caja Los Andes creamos Mis Metas. En lenguaje simple, es la forma de conectarnos con los sueños de nuestros clientes. La forma de impulsarlos a alcanzar sus metas con una buena salud financiera. Esa es la clave, no importa lo que sueñes…. si tienes el hábito de ahorrar puedes hacerlo realidad”, subraya Ivanoa Ferrando, gerenta corporativa de Beneficios Sociales y Productos Financieros de Caja Los Andes.

Por otro lado, también está la opción de Tapp, su tarjeta de prepago, que a través de beneficios y un control de gastos, impacta directamente en el cuidado del bolsillo de sus usuarios. “Estamos convencidos de que el ahorro es un movilizador de salud financiera, la que incide en una mejor calidad de vida y una mejor salud integral. Ese es el centro de nuestro propósito”, agrega Ferrando.