Noticias

“Éramos más que compañeros. Éramos una familia”: Protagonistas de Friends emitieron declaración por el fallecimiento de Matthew Perry

El elenco de Friends se refirió por primera vez al lamentable fallecimiento de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing (uno de los personajes más queridos de la serie). A través de un comunicado conjunto, publicado de forma exclusiva en la revista People este lunes, los protagonistas de la comedia noventera expresaron sus sentimientos tras la perdida de su compañero.

En la declaración, firmada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, señalaron estar “profundamente devastados por la pérdida de Matthew”. “Éramos más que compañeros de elenco. Éramos una familia. Hay mucho para decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para vivir el duelo y procesar esta pérdida inmensurable”, escribieron.

“Con el tiempo y cuando estemos listos, diremos más. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos quienes lo amaron alrededor del mundo“, concluyeron.

Los creadores de la serie también se expresaron

Desde la producción de la serie también hicieron llegar sus condolencias a través de un comunicado el domingo, un día después de que se diera a conocer el fallecimiento de Matthew Perry.

Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, junto al productor ejecutivo Kevin Bright, escribieron estar shockeados “y profundamente tristes por la muerte de nuestro amado amigo Matthew”. “Todavía parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido en nuestras vidas. Era un talento brillante”, escribieron.

“Es un cliché decir que un actor hace suyo un personaje, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más reales. Desde el primer día que lo escuchamos interpretar el rol de Chandler Bing, no hubo nadie más para nosotros“, agregaron. A esto, sumaron que “siempre atesoraremos la alegría, la luz, la inteligencia que traía a cada momento, no sólo en su trabajo, sino que también en la vida. Siempre era la persona más divertida en la habitación. Más que eso, era el más dulce“.