Noticias

¡Mira! Ya llega la Expo Mascotas & Animales 2023

Quedan pocos días para Expo Mascotas & Animales 2023 y la invitación no solo es asistir al panorama por excelencia del otoño en Chile para toda la familia, sino que también a agendar ciertos hitos que ocurrirán en los 8.000 metros cuadrados de muestra en Espacio Riesco, desde el 19 al 21 de mayo.

Durante sus últimas ediciones, Expo Mascotas & Animales no solo ha sido un panorama para toda la familia, sino que también se ha destacado por su fuerte rol social, siendo un punto de encuentro entre animales rescatados, en situación de riesgo, y sus futuras familias. De esta forma la campaña de adopción 2023 es una de las actividades más esperadas, tanto por cientos de perros, gatos y hasta conejos, y personas que desean cambiarles el destino para siempre.

En la realización de esta campaña hubo un jurado compuesto por la producción del evento, y de la fotógrafa Isabel García (@miganimal en Instagram) -con años de trayectoria retratando mascotas-, quienes definieron al ícono de adopción 2023.

Tal como “Juan Carlos”, perrito que se convirtió en el rostro 2022 al llevar años sin poder ser adoptado, y que hoy goza de amor y cariño de parte de su nueva familia. En esta nueva versión más animales pueden correr la misma suerte, y el rostro de la campaña 2023 es “GOLFO”, un mestizo de 7 años muy tranquilo y bien portado, que fue rescatado hace 9 meses, y que todavía espera por un humano que le brinde acogida definitiva.

Más información en https://www.expomascotasyanimales.com/

Venta de entradas en Ticket Plus.