Noticias

#Viña2023: Así fue la primera noche del Festival de Viña del Mar

Arrasó. Karol G llegó para romperla. La colombiana lo dio todo en el escenario y se encargó de sorprender. Por eso Cris MJ se subió junto a ella y concretaron un sueño: cantar Una Noche en Medellín. Aplausos, fiesta y fuego en el escenario. Harto perreo de protagonista.

Y combinando estilos hubo otra invitación especial: la chilena Myriam Hernández llegó al lado de la Bichota para interpretar juntas un clásico, El Hombre que yo Amo. Repitieron el coro a capela, razón suficiente para que el público pidiera Gaviota. Un par de canciones después, la de Plata y la de Oro ya estaban en sus manos.

Los niños también disfrutaron del show. En varias ocasiones se tomaron parte del espectáculo de manera improvisada y Karol G supo aprovechar esos momentos.

La que también aprovechó los momentos fue la comediante Pamela Leiva. De entrada se presentó con humor, sacó carcajadas con la forma en que contaba la historia de su vida. Rápidamente conquistó al público con su tono cercano, espontáneo y 100% natural. Las Gaviotas de Plata y de Oro coronaron su noche. 

Tras las competencias folclóricas e internacional, la noche siguió al ritmo de Paloma Mami. La chilena-estadounidense enfrentó algunos problemas técnicos, que decidió evidenciar ante el público. El audio no la acompañó y se notaba, evidentemente, incómoda sobre el escenario. Un espacio que la recibió pasadas las 2.30 de la madrugada e igual de repleto que al comienzo de la noche. Pese a todo, el público le entregó las Gaviotas de Plata y Oro.