Noticias

“Si puedo encontrar uno”: niña de 6 años pide licencia al condado de Los Ángeles para tener un unicornio

Muchas veces, la genuina imaginación e inocencia de los niños y niñas superan los límites a la hora de querer tener un animalito en casa. Ese fue el caso de Madeline, una pequeña de 6 años que le pidió al condado de Los Ángeles, Estados Unidos, un permiso para poder tener un unicornio en su hogar.

“Querido condado de Los Ángeles, me gustaría que me dieras tu aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno. Por favor, envíenme una carta en respuesta”, escribió la niña a través de una carta que fue publicada por el Departamento de Control y Cuidado Animal de la ciudad.

Ante la tierna petición, las autoridades dieron una respuesta sin alejarse de la magia. “Siempre es gratificante saber de jóvenes que reflexionan sobre los requisitos de proporcionar un hogar cariñoso a los animales”, escribió el departamento.

Y así, antes de dar un veredicto, le comunicaron a Madeline que podía tener un unicornio siempre y cuando cumpliera las siguientes condiciones: el unicornio debe tener acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoiris; debe ser alimentado con sandía una vez a la semana; su cuerno debe ser pulido “al menos una vez al mes con un paño suave” y que “cualquier chispa o brillo utilizado en el unicornio debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio”.

Finalmente, junto con un peluche de unicornio de regalo, el departamento le hizo llegar una “licencia permanente de unicornio” a la pequeña Madeline.


¿Qué opinas?