Noticias

“Eso sería muy bueno”: Margot Robbie expresó que le gustaría que su personaje Harley Quinn tuviera una pareja lesbiana

Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas de la industria cinematográfica. Y en el creciente cine de superhéroes, la intérprete ha destacado en su papel de Harley Quinn en las películas de “Escuadrón Suicida”. Al respecto, recientemente reveló que ha querido que su personaje tenga una relación amorosa homosexual en el cine.

En conversación con Comic Book, Robbie expresó que tiene muy en cuenta la petición de los fans sobre ver el amor entre Harley Quinn y Poison Ivy, villana que destaca en las historias de Batman. Dicho emparejamiento se ha visto en los cómics, pero no en la pantalla grande.

Además de dar a conocer que está al tanto de lo que quieren ver la afición, también declaró que a ella también le gustaría ver esa nueva aventura amorosa de su personaje. “He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero“, manifestó.

Hasta el momento,  los seguidores de los comics ya han propuesto actrices que quedarían bien en la piel de Poison Ivy. Tales como Megan Fox, Aja Naomi King, Anya Taylor-Joy, entre otras. Sin embargo, Robbie no encuentra un símil humano para la antagonista aún.

“Honestamente, cuando me imagino (a Poison Ivy) siempre me imagino a Poison Ivy en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz interpetandola, pero estoy de acuerdo. (Ver) eso sería muy bueno“, añadió.

Por ahora no se sabe qué es lo que pasará en las futuras películas, pero muchas veces, los fans pueden influir en las acciones de las grandes producciones.