Noticias

¡Christina Aguilera por primera vez en Chile! La cantante fue confirmada para el Festival de Viña 2023

Habiendo ya confirmado a artistas como Alejandro Fernández, Maná, Camilo y Nicki Nicole, y los chilenos Polimá Westcoast y Paloma Mami, aún faltaba el nombre de la estrella anglo que estará presente en el Festival de Viña 2023. Pero la espera ya terminó, porque ese puesto lo tendrá Christina Aguilera.

La artista con ascendencia ecuatoriana nunca se había presentado en Chile, y esta será la primera vez para ella en tierras nacionales. El masivo evento se llevará a cabo entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 en la Quinta Vergara, pero por el momento aún no se sabe en qué día dará su espectáculo.

Justamente, en este año Aguilera volvió a conectar con sus raíces latinas con su nuevo álbum “Aguilera”. El disco recibió siete nominaciones en los últimos Grammy Latinos, entregados la semana pasada en Las Vegas, adjudicándose Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional. Y en el año 2000, lanzó el disco en español “Mi reflejo”, lanzamiento que le valió el título de la primera estadounidense en llevarse un Grammy Latino.

De la mano del reciente anuncio, también se dio a conocer que a la lista de artistas se incorporan Karol G, destacada cantante de la música urbana; y Los Jaivas, quienes celebrarán 6 décadas de carrera musical.