Noticias

Amor de abuelita: mujer se viraliza por tomar apuntes de películas de Marvel para comentarlas con sus nietos

Muchas veces, las abuelas y los abuelos son capaces de hacer lo que sea para poder compartir momentos con sus nietos. En ese contexto, una mujer se viralizó por la maratónica tarea de ver las películas de superhéroes de Marvel para poder comentarlas con sus pequeños.

Y por si ver casi 30 películas del Universo Cinematográfico de Marvel no fuese ya una actividad de nivel, la abuela también decidió tomar apuntes en un cuaderno para recordar los hechos más importantes. En el video que se hizo popular en la plataforma de Tik Tok, la adulta mayor se encontraba mirando “Guardianes de la Galaxia”.

El registro fue grabado por uno de los nietos y ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, casi 900 mil likes y múltiples comentarios de admiración hacia la mujer. El joven también dio a conocer que el personaje favorito de ella es Thor, y que “ella tiene apuntes de muchas películas ahora”, y todos “aprecian” mucho su disposición.

@jacksonkinged #foryou #foryoupage #grandma #gran #marvel #marvelstudios #guardiansofthegalaxy ♬ original sound – jackson king317