Noticias

Una pequeña sorpresa: jugadores de fútbol simulan pelea para que árbitro pida matrimonio

En redes sociales rondan diversas historias de petición de matrimonio en público. Muchas veces pueden ser incómodas, pero otras resultan divertidas y con finales felices. Ese fue el caso de José Luis Rivero, un árbitro de fútbol que le pidió la mano a su pareja tras una falsa pelea entre los jugadores.

El viral ocurrió durante un partido entre  Nacional Universitario y Old Boys Club de Liga Universitaria la serenata en Uruguay. Dicha instancia fue interrumpida cerca del final del juego para un tierno momento.

“Le pido matrimonio a mi novia en complicidad con los jugadores. Una vez cumplidos los 90 minutos, doy 4 de adición. La complicidad se dio en que después de esos minutos yo hacía sonar el silbato y los jugadores siguieron jugando, pero nada valía. Cuando estaban cerca de la línea que estaba ella, ellos simularon una falta y se empezaron a empujar”, expresó Rivero a El País de Uruguay.

De esta manera, el juez fue expulsado de la contienda hasta el lugar de su pareja para arrodillarse y pedirle matrimonio. Todo indica que la respuesta fue positiva ya que terminaron con un cariñoso abrazo, según el registro que se ha difundido ampliamente en internet.