Noticias

“Estoy por parir y estoy sola”: mujer se viraliza por dejar un mensaje para que no la multen tras estacionarse mal

Bien se sabe que cuando el nacimiento de un bebé está por llegar, hay que reaccionar rápido e ir al hospital dejando todo lo demás en segundo plano. Ese fue el caso de una mujer en Argentina que estaba a punto de dar a luz y se viralizó por el mensaje que dejó en su vehículo tras estacionarse mal.

Jessica Ferreyra viajó de la ciudad de Mercedes hasta Corrientes para recibir a su hijo en el hospital. Debido a que se encontraba sola, tuvo que resolver como pudo y se estacionó mal cerca del establecimiento de salud. Pero pese a la prisa que conllevaba la situación, pensó en las consecuencias y decidió dejar una misiva para excusarse en el parabrisas del automóvil.

No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad“, escribió la joven, además del dibujo de una cara triste y un corazón. El texto llamó la atención y se difundió ampliamente en redes sociales.

Afortunadamente, el parto se realizó con éxito y el hijo de Ferreyra, que fue nombrado como Segundo, nació sano y salvo. Sin embargo, la historia sirvió también para que otras mujeres contaran sus experiencias sobre la poca empatía que recibieron durante el viaje al alumbramiento.

“yo llegué al hospital, con 8 centímetros de dilatación. Estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron“, relata una usuaria de redes. “A mí me tocó manejar con contracciones y siempre hay un tipo que toca la bocina. Son circunstancias y hay que tener respeto y empatía“, relata otra mujer.

Con toda certeza, un relato viral que emociona pero que también revela las dificultades que tienen que pasar las mujeres y sus familiares en el día de un parto.