Noticias

Realizadores de “Historia de un Oso” harán taller de animación para niños y niñas en Ñuñoa

“Historia de Oso” se convirtió en la primera producción nacional en obtener un premio Oscar en 2015. El cortometraje ha deslumbrado a nivel nacional e internacional por su significativa historia. Y para el público infantil que se interesa por la animación, los realizadores de la obra harán un taller en Santiago.

La actividad será liderada por el director Gabriel Osorio y la productora PunkRobot en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural. El taller se llevará a cabo este 10 de septiembre desde las 16:30 horas como parte de la jornada de cine y actividades en la nueva Sala de Cine de la comuna.

En dicha instancia, se proyectará el cortometraje para el público. Después de la función, los niños y niñas podrán crear una pieza animada mediante dibujos que tendrán movimiento a través de un fonotropo.

El taller será gratuito y sin inscripción, pero los cupos son limitados y se irán completando por orden de llegada. Revisa los detalles de la jornada completa en el sitio web de la Corporación Cultural de Ñuñoa.