Noticias

Natalia Dyer, de Stranger Things, confiesa su distancia de las redes sociales y aconseja al elenco más joven

Natalia Dyer tiene 27 años y desde hace 6 le da vida a Nancy Wheeler, Stranger Things. Fue en el mismo set de la serie de Netflix donde conoció a su actual pololo, el actor Charlie Heaton. Y en entrevista con medios españoles promocionando el nuevo ciclo del show, desmenuzó su relación con las redes sociales y cómo éstas pueden afectar a las nuevas generaciones.

De hecho, se reconoce lejana al fenómeno. Toma distancia de publicar todo tipo de contenidos. Prefiere vivir más “a la antigua”: “A mí me gusta que haya misterio alrededor de los actores, que no lo sepas todo sobre ellos y así cuando los ves actuar no te viene a la mente esa foto que han publicado de ellos desayunando”, explica.

Y es que ahora las celebridades están al alcance de un par de clicks. Las figuras que parecían inalcanzables muestran lo “normales” que son. Y eso, a ella, no le gusta. “Soy una persona muy reservada con mi vida personal”, explicó a SModa, de El País. 

Sobre lo mismo, evaluó el desarrollo de sus compañeros de elenco en el mundo digital. “Están ante el ojo público, la digitalización del mundo actual era algo de lo que yo no tenía que preocuparme cuando empecé. Así que no puedo pretender que entiendo lo que significa para ellos crecer como actores teniendo tanta visibilidad en esta época, simplemente trato de apoyarlos”, reconoce la actriz.

Y agrega que “los felicito por mantenerse centrados y saber quiénes son. Pero no envidio su experiencia. ¡Ser un adolescente y tener tanta exposición! No creo que hubiera podido soportarlo. Soy muy frágil para eso“.