Noticias

Un tierno duelo de pistoleros: Mujer mayor se viraliza por una “batalla” con un reponedor de supermercado

Muchos virales logran difundirse gracias al teléfono de alguien que logró captar momentos dignos de compartir, pero muchas veces, las buenas historias son gracias a cámaras de seguridad. Ese es el caso de un tierno “duelo de vaqueros” entre una mujer mayor y un trabajador de supermercado.

En el video que se ha viralizado en los recientes días, la mujer fue captada apuntando a un reponedor con una pistola de plástico. El hombre, que aparentemente no se da cuenta, de repente se da vuelta y se defiende con un plátano en cada mano.

Y tal que parece que ya no es la primera vez que se enfrentan, porque en la grabación, también se muestran otras contiendas en donde se nota una preparación por parte del funcionario. Incluso en un fragmento se puede ver que saca una enorme arma de juguete.

El video ha sido tan visto que un usuario hasta editó el material para que fuera más interesante. Y es que también ha rondado en internet una corta versión en la que ambos personajes aparecen con sombreros de vaquero, estableciendo el paralelismo con las películas del género western, las cuales tienen como una de sus características los duelos de pistoleros.

¿Qué te parece?