Noticias

Una alegría que contagia: Perrito fue viral en redes al ser captado jugando con globo en el centro de quillota

Como es de costumbre, los perritos suelen ser una estrella en los hogares, pero lo son aún más en internet. Así como en otros países, Chile también tiene canes que se hacen virales por su ternura y alegría.

Y es que desde hace un par de días, un amigo perruno enterneció a los usuarios de redes sociales al ser grabado jugando con un globo en el pleno centro de Quillota, ciudad de la Región de Valparaíso.

“Jugar es para todas las especies”, expresó la usuaria Priscila Castillo Arredondo, quien grabó el video cuando estaba en la Plaza de Armas de Quillota y lo subió a la plataforma de Facebook. Además, el material también fue compartido en el perfil de “Adepa Proanimal Quillota“, una agrupación presidida por Catillo que fomenta la tenencia responsable.

El perrito saltaba y corría para evitar que el globo cayera al suelo, una escena que para muchos transeúntes fue motivo de detenerse y contemplar la alegría que derrochaba el animalito. Incluso se ve cómo un vehículo interrumpe su trayecto para no molestar el juego del can.

Finalmente, el juguete se reventó. Pero eso no fue suficiente para que el protagonista del viral parara de entretenerse. Porque acto seguido, se puede ver cómo corre hacia otro globo blanco que una mujer le lanza.

Si bien el video se publicó en Facebook, no tardó para que se difundiera en otras redes sociales siendo visto por miles de personas.