Noticias

Una conmovedora muestra de amor: joven se deja crecer el pelo para la peluca de su madre que sufre de cáncer

En los últimos días se ha viralizado a través de redes sociales una historia que ha emocionado a los internautas. Se trata del noble gesto que tuvo el joven Matt Saha con Melanie, su madre que sufre de cáncer.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Mercedes Berg, amiga de la familia de Saha, documentó el proceso de crecimiento de cabello que Matt mantuvo por dos años y medio. Todo esto para poder donar su pelo y hacer una peluca dedicada a su madre, quien perdió su cabellera; sus cejas y pestañas por la radioterapia.

Según cuenta el medio Fox 10, el hijo buscó y consiguió un fabricante de pelucas en California para manufacturar el tan preciado regalo de su madre. El producto terminó costando 2 mil dólares, es decir casi dos millones de pesos chilenos. Pero para Matt no fue para nada una molestia. “En primer lugar, ella fue la que me dio mi cabello“, expresó.

Por su parte, Melanie Saha contó que hace años le detectaron un tumor cerebral benigno recurrente y un tumor pituitario, por lo que tuvo que ser operada en 2003 y 2006. Sin embargo, en 2017 se sometió a radioterapia porque el problema se reactivó.

Por eso es que la mujer le contó al medio que “el día en que Matt se cortó el cabello, todos se emocionaron de alegría”. Además, agregó que se sentía aliviada por poder ser ella misma nuevamente.

Sin duda una gran muestra de amor de un hijo en agradecimiento de todo lo que su madre ha hecho por él.