Noticias

Novios terminan adoptando a un perrito que se “coló” en su matrimonio

Esta es la historia de Douglas Robert y Tamíris Muzini y el nuevo integrante canino de su familia. Ambos humanos estaban casándose cuando notaron a un invitado sorpresa: un perro callejero que los observaba dentro de la Iglesia. A poco andar el animal se quedó dormido, pero tras el sí de los novios despertó alegre y moviendo la cola.

Tras la ceremonia, muy seguro de sí mismo, el perrito se lanzó a besar y abrazar a los recién casados. De inmediato le dieron el sí a la mascota y hoy es parte de su familia.

Caramelo de Jesús es el nombre de este ser que se ganó sus corazones en la iglesia el día de su matrimonio. “Mi corazón se derritió”, declaró la novia en Redes Sociales, donde dejaron un registro completo de cómo vivieron esta situación y del presente de este regalón de 4 patas.

Además de adoptarlo, lo llevaron a un veterinario, que atendió algunas fracturas y lo dejó como nuevo para vivir sus nuevas aventuras en su hogar. Obviamente, Caramelo de Jesús ya tiene Instagram y está arrasando.