Noticias

“Legué a un punto de quiebre”: Shawn Mendes pospondrá actividades y descansará por salud mental

A pesar de que hay muchos artistas juveniles que han logrado alcanzar el éxito, la realidad es que más de uno se ha presionado a mantenerse en pie en el mundo de la fama por mucho tiempo sin descansar. Ese es el caso del cantante canadiense Shawn Mendes, quien recientemente ha dado una importante noticia.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “It’ll Be Okay” anunció que pospondrá por 3 semanas su gira “Wonder” que en estos momentos está estacionada en Uncasville. Esto debido a problemas de salud mental, pues el artista consideró que el regreso a los escenarios este año fue “prematuro”.

El cantante expresó que ha estado de gira desde que tenía 15 años y que nunca le ha sido fácil estar lejos de sus seres queridos. “Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre”, escribió.

Y es que no es para menos. El joven músico comenzó como telonero de Austine Mahone en 2014, cuando tenía 15. Y tan solo un año después, comenzaron sus presentaciones por su primer álbum “Handwritten”. A eso siguió la explosión de su éxito con tres giras: “Shawn Mendes World Tour” (2016), “Illuminate World Tour” (2017) y “Shawn Mendes: The Tour”.

“Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo”, concluyó la joven estrella.

Afortunadamente, muchas personas se mostraron comprensivos ante la decisión del cantante y manifestaron su apoyo para que Mendes pudiera tranquilizarse con un descanso apropiado.