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“Mi nombre es Chamy, Sergio Chamy”: el “Agente Topo” es rostro de una campaña representando a Chile

Después de su protagonismo en la película “El Agente Topo“, la cual fue nominada a Mejor Documental en los Premios Óscar, el actor Sergio Chamy ha recibido el cariño de muchos y muchas. Tanto así que ha participado en distintos proyectos publicitarios. De hecho, recientemente fue el principal rostro de una campaña internacional.

Además de haber participado en avisos publicitarios de Caja los Andes, Club Gourmet y Salcobrand; esta vez, Chamy fue parte de una emocionante pieza audiovisual para promocionar la imagen de Chile en la campaña Chile Creating Future Everywhere.

El video creado por la agencia Imagen de Chile busca mostrar el país a tierras extranjeras. Sergio Chamy presenta la diversidad del arte, la cultura, el deporte y otras facetas de la belleza chilena. Además, también incluye algunas referencias a Chile de distintas películas, series y por parte figuras públicas internacionales.

Por ejemplo, aparece un diálogo en donde se menciona al país en la serie “The Morning Show“; a la actriz Shailene woodley catalogando a Chile como un “lugar mágico“; un capítulo de “Los Simpsons” en el que se habla de la Patagonia; y una escena en donde reluce el Desierto de Atacama en la película “007 Quantum of Solace“, motivo por el cual Chamy recrea la icónica frase del agente 007 diciendo “mi nombre es Chamy, Sergio Chamy”.

“Un evento así es una oportunidad, uno tiene que poder dar a conocer su país, mostrar el talento, la creatividad, y todas las maravillas que tiene Chile. Cuando a mí me llaman, yo voy”, expresó Sergio Chamy en una publicación de Marca Chile Instagram del detrás de cámaras.

Por su parte, Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile, expresó que la figura de don Sergio “permite llegar a nuestras audiencias en un formato novedoso y lúdico, y a la vez transmite un mensaje muy claro: Chile hoy está presente en todas partes en la cultura popular internacional”.

La pieza audiovisual ha sido difundido en inglés, español y portugués. Y se espera que pueda alcanzar a alrededor de 7 millones de personas.