Noticias

“Estoy muy feliz de estar aquí”: Adele volvió a los escenario tras 5 años de su último concierto

Tras lanzar el ábum “30” el año pasado, ya habían indicios de que Adele volvería a los escenarios. Dicho y hecho, el pasado viernes la cantante fue cabeza de cartel del Festival BST Hyde Park de Londres, espectáculo en el que se mostró emocionada por regresar.

La última vez que Adele cantó en un concierto fue en 2017 en el estadio de Wembley. Desde entonces se ha concentrado en la maternidad. Aunque ha hecho apariciones en  presentaciones televisadas y programas de premios, incluidos los premios BRIT 2022. En la ocasión, ganó Artista del Año, Canción del Año (por ‘Easy On Me’) y Álbum del Año por ’30’, interpretando su canción ‘I Drink Wine’.

En este regreso, la artista no pudo contener su emoción de volver a trasmitir sus capacidades musicales hacia un público masivo. Cuando comenzaba a cantar su éxito “Hello” no pudo evitar conmoverse. “Lo siento, estoy muy feliz de estar aquí”, expresó interrumpiendo la canción.

El espectáculo duró alrededor de dos horas y fue frente a unos 65.000 personas. Y además de “Hello”, Adele también cantó otras canciones reconocidas como  “Someone Like You”, “Send My Love (To Your New Lover)”, “Rumour Has It” así como “Easy On Me” y ‘Oh My God’ de su último álbum “30″.

“Es tan extraño estar frente a una multitud de nuevo. Me pongo muy nerviosa antes de cada show, pero me encanta estar aquí”, agregó la cantante. Y es que antes de la presentación en Hyde Park, Adele tenía programada una residencia en Las Vegas, donde iba a realizar shows. Pero por problemas de covid-19, estas fechas se aplazarom, algo que afectó profundamente a la cantante. En palabras de ella, se sintió “devastada”y que “definitivamente sintió la decepción de todos”.