Noticias

Un gesto conmovedor: Mamá se viraliza por disfrazarse de hombre y celebrarle el Día del Padre a sus hijos

Muchas personas celebraron junto a sus papás el Día del Padre ayer, pero lamentablemente también están quienes no tienen a su progenitor presente. Ese fue el caso de una familia en México, pero debido a un gran gesto de la madre de los hijos, su historia se hizo viral.

Durante el domingo en el que se homenajeó a los papás, en la escuela de dicha familia se realizaron actividades con un festival del Día del Padre. Dentro del evento la madre soltera de dos estudiantes se hizo tendencia pues, para que sus hijos no estuvieran solos, se disfrazó de hombre y asistió junto con ellos.

Publicaciones en distintas redes sociales dieron a conocer el disfraz que usó la madre. En las imágenes se puede ver a las tres personas abrazadas y la mamá con una barba falsa, cejas y un gorro para cubrirse el cabello. El conmovedor gesto fue valorado por sus hijos, y lo agradecieron expresándose a través de las plataformas.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, expresaron.
A pesar de que entre los comentarios del hecho hay algunos que critican a la madre, diciendo que no era necesario disfrazarse o que está “engañando a sus hijos”, la gran mayoría aplaudió la consideración de la mujer por luchar y esforzarse por llenar el vacio paternal en sus niños.