Noticias

Ya está el primer trailer: ¿Por qué hay que ver “My Police Man” la próxima película de Harry Styles?

En 2017 fue la primera vez que vimos a Harry Styles debutando en el cine. Su papel en Dunkirk de Christopher Nolan fue el causante de varios halagos para el cantante, sobre todo de una audiencia sorprendida por su talento al actuar.

Y aunque para algunos pudo ser sólo una participación, este 2022 promete ser el año en que el artista demuestra que está listo para quedarse en la pantalla grande.

El próximo 21 de octubre es cuando se estrena en las salas de cine de Reino Unido “My Policeman”. Además, desde el 4 de noviembre podremos verla en streaming, por Amazon Prime Video.

En la película Harry Styles interpreta a Tom, al que conocemos cuando su historia es contada por dos personajes. Aunque la cinta parte en los 90, es la Gran Bretaña de los 50.

En ese entonces, Marion, interpretada por Emma Corrin y Patrick, interpretado por David Dawson, se enamoran de la misma persona. Esa persona es el Tom, el policía interpretado por Styles.

Ellos son los protagonistas de un triángulo amoroso, que se va complicando en una época en la que las convenciones sociales y la ley obligaron a muchos a ocultar quiénes eran realmente. Más si te enamorabas de alguien del mismo sexo.

Un amor imposible que al parecer, seguirá teniendo consecuencias en el futuro.

Basada en una novela

Como varias historias, “My Policeman” está inspirada en un libro escrito por Bethan Roberts y publicado en 2012 y gracias a su reseña podemos tener una idea de lo que podremos ver en noviembre.

“Desde la primera vez que lo vio, Marion ha estado enamorada de Tom, el hermano de su mejor amiga. Él le enseñará a nadar, por las mañanas en la playa, y Marion, completamente embelesada, se convencerá de que el amor que ella siente es suficiente para los dos”, explica la reseña.

Eso sí, continúa explicando la aparición de Patrick en sus vidas:

“Unos años más tarde, en el Museo de Arte de Brighton, Patrick conoce a Tom, apuesto policía local, y lo introducirá en el glamuroso y sofisticado mundo del arte y la cultura. Patrick y Marion, consumidos por su amor, se verán obligados a compartir a Tom”.

La película fue anunciada hace unos meses y junto con su trabajo en “Don’t worry darling”, dirigida por Olivia Wilde y que también será estrenada este año, podría ser una de las razones de la consagración de Styles en la actuación.