Noticias

No hay primera sin segunda: Britney Spears y Madonna recrearon su icónico beso en su día de boda

Uno de los momentos más míticos dentro de la industria de la música pop, fue la presentación en conjunto que realizaron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003. El momento no solo fue icónico porque se juntaron las tres astros del pop, sino que también porque se besaron en pleno escenario.

El beso causó revuelo porque Spears se había separado recién con Justin Timberlake, quien fue enfocado justo segundos después del contacto entre Madonna y la cantante de “Baby One More Time”. Pero más importante, el gesto entre las tres mujeres generó disgusto en grupos conservadores que condenaron el acto por estar en televisión abierta. Algo que evidentemente, no ahogó lo legendario que llegó a ser el momento.

Tanto así que ha vuelto a ocurrir. Spears celebró el día de ayer su boda con Sam Asghari; y como era de esperarse, el evento fue presenciado por una gran cantidad de artistas famosos y famosas; entre ellas, la reina del pop Madonna, con quien Britney tiene una relación cercana. Y para comprobarlo, recrearon el reconocido beso del 2003.

Todo indica que Spears disfrutó de la compañía de Madonna y quienes la han acompañado en sus años más duros. Según consignó Vogue; ambas estrellas del pop hasta tuvieron una pequeña colaboración junto a Selena Gomez bailando “Toxic”.

La lista de invitados llegaba a las 60 personas; entre otras artistas que son reconocidas internacionalmente, se encontraban Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versacequien diseñó el vestido de matrimonio para Spears.

A pesar del ambiente de alegría, la celebración no estuvo exenta de momentos tensos. Jason Alexander, ex pareja de la novia, transmitió en vivo su acercamiento al recinto de la boda e incluso logró invadir el lugar. Afortunadamente fue detenido por la policía luego de que fueran avisados.

Esta emotiva reunión para Spears junto a Madonna, es la primera desde la batalla legal por la tutela de la artista contra su padre. Y aunque la vida para Britney tampoco ha sido fácil desde que obtuvo su libertad, se muestra contenta en las imágenes de la boda.