Noticias

¡Ya hay actriz para Madonna!: Julia Garner será quien encarnará a la reina del pop en su biopic

En 2021, la legendaria cantante Madonna anunció en el programa de Jimmy Fallon que dirigiría ella misma una película biográfica sobre su vida.  “La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres“, expresó en la instancia. Y recientemente, se anunció por fin la actriz que la interpretará dentro del filme.

Quien se meterá en la piel de la reina del pop será la actriz estadounidense Julia Garner de 28 años, elegida finalmente tras una serie de rumores que aseguraban que ella tendría el papel. Garner es conocida por su papel de Ruth en la serie “Ozark”y ha recibido buenas críticas tanto por su participación en la película “The Assistant” como en la miniserie “Inventing Anna”.

Un logro no menor para la actriz porque las otras aspirantes tampoco escatimaban en talento. Según The Hollywood Reporterentre ellas se encontraban Florence Pugh, de Little Women; Alexa Demie, de Euphoria; Odessa Young y la recién llegada Emma Laird, así como las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira.

De acuerdo un artículo de Vogue, las audiciones eran “agotadoras”. Las actrices que audicionaban podían llegar a estar 11 horas trabajando danza y canto. Esto bajo la supervisión de la misma Madonna y su coreografo.

Poco se sabe aún sobre el proyecto cuyo guión estará escrito por la cantante y la dramaturga Erin Cressida Wilson. Pero The Hollywood Reporter también informó que el filme culminaría con la gira mundial Blond Ambition de 1990 del ícono mundialun hito que generó un gran impacto en la música, la moda y la cultura pop.