Noticias

¡Su favorito hasta el momento!: Harry Styles lanzó su tercer disco “Harry’s House”

Después de tres años desde “Fine Line“, Harry Styles por fin desveló su esperado tercer disco “Harry’s House”. La cual ya cuenta con una de las canciones más populares del momento: “As it Was”.

Además de dicho hit, el álbum contiene 12 canciones más. Y como de costumbre, el artista británico demuestra su versatilidad plasmando distintos géneros en sus pistas como R&B, pop, synth-pop y más.

A días del lanzamiento, Styles conversó con Zane Lowe de Apple Music 1 y confesó que “Harry’s House” es su favorito hasta el momento. Además, expresó que su felicidad ya no depende tanto del éxito.

“Durante mucho tiempo, estaba aterrorizado de lo que sería mi vida si no estuviera aquí arriba haciendo música, en un programa, haciendo algo. Y luego te enfrentas a un momento en el que no puedes hacer eso”, relató.

Asimismo, también exteriorizó algunas palabras sobre su propio disco. “Pensé, ‘Sería muy divertido hacer un álbum llamado «Harry’s House»’, y pensé en que sería algo más pequeño. Y luego volví a esa cosa de, ‘Tal vez ese es un álbum que haré en cuatro años o cinco años o lo que sea’”, expresó.

Por otra parte, las críticas demostraron satisfacción sobre la nueva obra de Harry Styles. The Guardian, por ejemplo, le dio una puntuación de 4/5 y opina que “cumple con un montón de objetivos y tiene un carisma abundante, convirtiéndolo en la perfecta reflexión de la estrella pop que lo compuso”.

Por su lado, la revista NME puntualizó que el álbum es “una cosa mágica, un disco en el que quieres vivir hasta conocer todos sus rincones y sus grietas en detalle”. Mientras que Variety expresó que es “el más íntimo” hasta ahora.

¿Ya lo escuchaste?