Noticias

Un momento transformador: Cata Cabello cuenta cómo aprovechar la energía del último eclipse lunar

Durante la noche de este domingo y madrugada de lunes vivimos en eclipse total de luna que dejó a muchos asombrados por las hermosas postales que salieron de ahí.

Pero este evento también significa una instancia transformadora. Así lo comentó nuestra astróloga Catalina Cabello en “Felices y Románticas”.

Junto a nuestra Begoña Basauri, hablaron sobre diferentes recomendaciones para aprovechar la energía que trae consigo la llamada “Luna llena de la verdad”.

“Este eclipse es súper potente, súper bonito, es como si viviéramos tres lunas llenas en una. Es darse cuenta de algo”, aseguró la también numeróloga. Tras eso agregó que durante esta etapa “lo que es necesario que tome conciencia, lo voy a ver y lo voy a ver fuerte y claro”.

De hecho, una de las grandes lecciones a las que tendremos que estar atentos hasta el 30 de mayo es que este eclipse “nos va a hacer trabajar viejos sentimientos, heridas en relaciones, nuestros miedos en la intimidad”.

Otra clave son las áreas de nuestra vida que podremos sanar a raíz de este evento. Según Cabello, el que sea un “eclipse emocional”, nos hace un llamado a limpiar una parte específica de nuestra historia.

“Este eclipse tiene que ver con las heridas que viene de nuestro linaje materno. Nos ayuda a limpiar la rama del árbol que viene de nuestro linaje materno”.

También, hizo el llamado a que dejemos atrás la autodestrucción a través del lenguaje. Por eso, las “palabras mágicas que hay que incluir en nuestro lenguaje si queremos que las cosas cambien son: yo soy, yo puedo, yo podré, yo tengo. Las cosas pueden ser fáciles, sencillas, amables. También hay que mentalizarse en el yo soy capaz de recibir, estoy abierta a recibir, creo, creo en mí. Y finalmente, yo puedo, yo soy, yo amo lo que tengo, yo logro. Y todo hay que pensarlo y decirlo con tranquilidad, con naturalidad”.

Si quieres conocer el consejo para aprovechar la energía de este eclipse, revisa todos los consejos en nuestro live.