Noticias

Kim Cattrall y la razón tras la ausencia de Samantha en “Sex and the City”: “Es desgarrador”

Sex and the City es una de las series más exitosas de los 90 y para muchos es imposible de olvidar. En 2021, volvieron a nuestras pantallas gracias al estreno de “And just like that”, que continúa la historia contada en seis temporadas y dos películas.

Una producción que generó opiniones dispares, sobre todo de quienes extrañaban a un personaje que desapareció en el reboot.

Samantha, el personaje interpretado por Kim Cattrall y que sumaba una gran cantidad de fanáticos por ser una mujer muy diferente al estereotipo de la época. Fuerte, empresaria, soltera y resuelta, que disfrutaba del sexo tal como lo hacían los hombres, esa era Samantha.

Por lo mismo es que varios nos preguntábamos, ¿hubo opciones reales de que ella estuviera en “And just Like that”?.

Para responder esto hay que retroceder hasta 2017, cuando a ella le mostraron el guión de la que sería la tercera película de “Sex and the City”, un momento que fue decepcionante para Cattrall.

Esto lo contó en una entrevista con Variety, donde explicó que nunca la llamaron para el regreso de la historia a la televisión. Todo, porque ella no quiso participar en la tercera película, decisión que tomó tras leer el guión que según ella “la serie es básicamente la tercera película. Así de creativo fue”.

Y es que la historia que estaba preparada para Samantha tenía relación con el envío de fotos íntimas por parte del hijo de Miranda.”Es desgarrador”, fue lo que aseguró la intérprete, quien además comentó que no ha visto la serie.

¿Hay alguna posibilidad de que Samantha vuelva a la serie? Kim Cattrall lo descartó totalmente “Eso es un no. Es poderoso decir que no”.