Noticias

“Don’t Worry Darling”: Warner Bros lanzó el tráiler de la película que protagonizará Harry Styles y Florence Pugh

Después de su apariciones en “Dunkirk”“Eternals”, Harry Styles será por primera vez  el protagonista de un filme junto a Florence Pugh, actriz que ya se ha consagrado por películas como “Little Women” y “Midsommar”.

Warner Bros publicó el tráiler de “Don’t Worry Darling”, un thriller psicológico que cuenta la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles). El matrimonio vive en una comunidad utópica en la década de los 50, hasta que la esposa descubre la inquietante verdad detrás de la glamorosa compañía de su esposo.

La película está dirigida por Olivia Wilde, quien ya ha demostrado su gran talento como directora en la cinta de comedia “Booksmart”. Y todo indica que sus capacidades no se limitan solo a ese género, pues ahora presentará una propuesta con temáticas más oscuras como el lujo y la avaricia.

Además de contar con Harry Styles y Florence Pugh como las principales estrellas, dentro del reparto también se encuentran Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler, Nick Kroll y la propia Wilde.

“Don’t Worry Darling” o “No te preocupes cariño” en español, fue presentada en la CinemaCon 2022 en Las Vegas, y se espera que se estrene el 22 de septiembre del presente año.