Noticias

Puedes elegir las canciones que quieres escuchar: Tributo sinfónico a Cerati se presentará en Chile

¿Cuál es tu canción favorita de Gustavo Cerati? Las opciones son cientos y en poco tiempo más tendremos la oportunidad de disfrutarlas y además en un formato sinfónico.

“Música Para Volar” es un proyecto argentino que desde 2012 crean espectáculos sinfónicos y los llevan a diferentes partes de Latinoamérica. Esta vez se presentarán nuevamente en Chile, a tres años de su último show.

Un concierto que tiene varias cosas interesantes. Lo primero es que es un show en formato sinfónico, en el que se repasarán los temas más populares de la carrera del músico argentino.

Además, tú podrás elegir las canciones que quieres escuchar esa jornada. ¿Cómo? A través de una votación virtual que puedes encontrar en el sitio web de Música para Volar, y en la que puedes participar haciendo click acá.

¿Cuándo es la presentación? El próximo sábado 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Caupolicán. Si quieres ir, las entradas ya están disponibles en el sistema Puntoticket, con valores que parten en los 19.550 pesos.

¿Irás?.