Noticias

“Es una locura la cantidad de gente que publica y comenta mis labios”: Actriz de Euphoria habla sobre lo difícil de la fama

Muchos tenemos una idea de lo que es la fama. Tal ves idealizada, pero imaginamos que es una vida en la que además de mayor exposición, estás más cerca de las personalidades que siempre admiraste. Pero no todo es como parece.

Las actrices de “Euphoria” son un ejemplo de como la fama puede generar críticas. Primero fue Barbie Ferreira por su peso, luego le tocó a Sydney Weedney por realizar muchos desnudos en la serie y ahora Chloe Cherry, quién fue criticada en las redes sociales por sus labios.

En una entrevista con Variety, la interprete de “Faye”, confesó lo “raro” que ha sido ver los comentarios. “Es una locura la cantidad de gente que publica y comenta mis labios, Ha sido surrealista”, explicó.

“Ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación son sobre mi cuerpo y no comprendo totalmente cuál sea el problema” añadió la actriz.

Una víctima entre muchas

Sabemos que muchas personas han sido reconocidas en el área del teatro, música, cine, entre otras; sin embargo, esta situación no siempre ha generado un efecto positivo en los artistas.

Por ejemplo, en la lista de los artistas que abiertamente hablaron de lo invasivos de los medios, estuvieron Michael Jackson, Cory Monteith, Marilyn Monroe, Avicii, entre otros. Teniendo como factor en común la depresión o sentir una sobre exigencia por parte de sus fans o representantes. 

Para estudiar esta realidad, la profesora de psicología, Dianne Kell realizó un estudio con deportistas de élite. Entre las conclusiones confirmaero que el 68,5% de los participantes tenía depresión; mientras que el 71,5% padecía tener alguna enfermedad relacionada con la ansiedad o ataques de pánico.

Al mismo tiempo, la gran mayoría de los encuestados confirmó lo difícil que ha sido encontrar una ayuda para esos momentos depresivos.

“Tal vez la clave para ser un gran artista y poder vivir para contarlo sea tener la osadía de ir a esos sitios oscuros, pero no quedarse a vivir en ellos”, comentó la periodista Halienne Lindval.