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Porque no hay cuerpos imperfectos: Marca de lencería es alabada por su campaña sin filtros

Entender la moda desde las diversidades de cuerpos es un desafío que aún está presente. Aunque hay cada vez más marcas que se deciden incluir cuerpos diversos en sus campañas, persisten las críticas.

Todo porque aún son cuestionadas por esconder las “imperfecciones”.

Por lo que para marcar la diferencia, la marca de ropa británica Asda,  decidió crear una nueva línea de lencería que tiene por nombre “George” y que incluirá mujeres de talle grande, con estrías post embarazo, várices, vitiligo y celulitis.

“Amo ver cuerpos diferentes”

La campaña generó varias reacciones, entre ellas de apoyo entre sus seguidoras, “Literalmente mi abdomen luce así tras haber tenido a mi bebé, gracias”, fue uno de los comentarios en la cuenta de Instagram en una foto donde aparece una modelo con estrías.

“Marcas de tigre. Este conjunto es increíble. Amo ver diferentes cuerpos en mi feed”, dijo otra seguidora. “Genial que no usen filtros, como debería ser”, agregó alguien más.

Por otro lado, la modelo Brunna Teixeira, fue alabada por mostrar sus estrías a causa de su último embarazo.

“Tener un día de ‘mala imagen corporal’ es perfectamente normal. Si te encuentras luchando a lo largo del día con el aspecto de tu cuerpo, ¡intenta encontrar algo que te haga sentir bien! Para mí es ponerme una lencería sexy, pararme frente a mi espejo y felicitarme a mí misma. Puede que no crea lo que digo en ese momento, pero cuanto más lo digo, mejor me siento. Espero que esto ayude”, dijo Texeira en un video luciendo su conjunto en redes sociales.

¿Crees que se debería repetir algo así en Chile?