Confirman secuela: Conoce al elenco del spin off de “That ’70s Show”
04 de Febrero de 2022 nalarcon
En 1998 conocimos la historia de un grupo de amigos que vivían en Winconsin, integrado por Eric Forman, Donna Pinciotti, Michael Kelso, Jackie Burkhart, Fez y Steven Hyde. La serie “That ’70s Show” marcó tendencia en su época, puesto que mostraba como los jóvenes buscaban ser independientes en la época de los 70′.
Aunque el programa finalizó hace años, la revista Variety confirmo el Spin off “That ’90s Show”. Será una serie ambientada en los años 90, mostrando como los amigos han afrontado la vida adulta.
¿Quiénes están confirmados en el elenco?
- Callie Haverda como Leia Forman: la protagonista principal de la serie. De acuerdo con The Hollywood Reporter, se le define como inteligente como su mamá y sarcástica como su papá.
- Ashley Aufderheide como Gwen: La mejor amiga de Leia, será la rebelde del grupo y una fiel idealista del movimiento Riot Girrrl! que marcó los 90 con bandas como Bikini Kill.
- Maxwell Acee Donovan como Nate: El mejor amigo de Jay. Nate, además, es el hermano mayor de la rebelde Gwen, aunque su personalidad es totalmente diferente pues es de carácter más positivo y amoroso con sus seres queridos. También lo veremos como el novio de Nikki.
- Mace Coronel como Jay: Es el mejor amigo de Nate y trabaja en una tienda de videos. Es un chico con aspiraciones de cineasta, por lo que se le ve recurrentemente con una cámara grabando todo lo que puede.
- Reyn Doi como Ozzy: Un chico listo y al que todo el grupo quiere, Ozzy es también una persona muy madura para su edad. Es gay y ama a sus amigos por aceptarlo sin rodeos, aunque eso hace que se sienta impaciente porque el mundo no sea tan tolerante como ellos.
- Sam Morelos como Nikki: La novia de Nate, considerada una chica sumamente inteligente y con aspiraciones grandes como doctora o abogada. Aunque parece reservada, por dentro es más rebelde de lo que parece.
Con respecto al cast original, están confirmados Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith para regresar a sus papeles respectivos como Kitty y Red Forman. Sin embargo, la plataforma está en conversaciones con Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Mila Kunis (Jackie Burkhart) y Ashton Kutcher (Michael Kelso) para que repitan sus papeles originales de That ’70s Show.
Por otro lado, Wilmer Valderrama (Fez) ha dicho anteriormente que no planea repetir su rol de la serie y Danny Masterson (Steven Hyde) está descartado pues el actor enfrenta cargos por abuso sexual.