Noticias

Lo confirmó de manera especial: Mon Laferte anuncia el nombre de su hijo

Una de las mujeres que ha destacado por su carisma, sencillez y talento ha sido Mon Laferte. Cantante y compositora, pintora, tejedora y ahora disfrutando de una esperada etapa como madre.

Cuando estaba planeando realizar una gira por Estados Unidos, reveló en agosto de 2021 a través de sus redes sociales que estaba embarazada. Confirmando que luego de varios años de desearlo, este sueño por fin se hizo realidad.

Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”, señaló.

Esta noticia provocó emoción para sus fans, por lo que la artista recibió algunos mensajes demostrándole su apoyo, amor y comprensión. Pero durante esta semana, a través de su cuenta personal de Instagram, volvió a sorprender dando a  conocer el nombre de su hijo con una fotografía de una prenda para su hijo que ella misma tejió.

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel“, escribió, dando a conocer el nombre de su bebé, que podría nacer en unas semanas.