Noticias

La única mujer en la lista: Niña de 7 años está entre los youtuber mejor pagados

¿Qué era lo que más te gustaba hacer en tu infancia? Tal vez jugar, juntarte con tus amigos, opciones hay varias. Pero se sabe que para las niñas y niños en esta era de las redes sociales los hobbies son muy diferentes.

Por eso no es tan raro lo que te vamos contar. La revista Forbes publicó la lista de los youtubers -creadores de contenido para Youtube- mejores pagados y lo que llamó la atención fue que entre sus integrantes,  la única mujer es una niña de 7 años.

¿Quiénes encabezan la lista?

Los primeros cinco lugares de la lista son para hombres. El primer puesto lo tiene MrBeast, de 23 años, que el año pasado ganó 54 millones de dólares, gracias a los 10.000 millones de visitas a sus videos en 2021.

Le siguen el boxeador Jake Paul, con 45 millones en ganancias, Markiplier (38 millones de dólares), la pareja de Rhett and Link (30 millones de dólares). 

Pero el fenómeno que sorprendió fue el sexto lugar, que protagoniza el canal Nastyade una niña que reside en Rusia y con sólo 7 años, ha logrado ganar 28 millones de dólares, es decir, 22.901.480 millones de pesos chilenos.

En sus videos Nastya muestra las actividades que realiza en su vida cotidiana. Por ejemplo, uno de los más vistos es que con varios amigos, transmitieron el momento en que decoraban pasteles de Halloween.

Como aún es una niña, sus padres supervisan su cuenta y asesoran sus videos.  Por ejemplo, el año pasado vendió los derechos de los videos más antiguos a Spotter, con la condición de que ella reservara los derechos de los que subiría su canal en adelante.

Pero no sólo se ha dedicado al mundo de los videos, sino que también ha implantado una línea de ropa con productos exclusivos para sus fanáticos y así obtener más ingresos.

¿Qué te parece?