Noticias

Poder femenino: Cami y Denise Rosenthal sorprenden con nuevos shows

Ya te hemos contado sobre ciertos panoramas que nos trae este 2022 durante el verano y en los próximos meses. Algunos tienen que ver con el área de cultural digital, festivales como Santiago a Mil y otros más.

Pero también algunos artistas en las primeras semanas del año nos han sorprendido con nuevas fechas de tour, como es el caso de las cantantes nacionales, Cami y Denise Rosenthal. 

CAMINO AL CAOS 

La cantante y compositora, Camila Gallardo, más conocida como CAMI. A través de un post en su cuenta de Instagram personal, informó que desde el medio día de este miércoles, estará disponible la venta de entradas para su nueva gira, llamada “Camino al Caos”. Se espera que la joven de 25 años pueda interpretar los últimos hits que ha estrenado en las plataformas digitales como: “Luna”, “Perreo pa las nenas”, “Mía” y su último sencillo, “Poca fe”, entre otros.

Con respecto a los destinos que Cami mencionó, está contemplado destinos nacionales y del país vecino (Argentina). Esta gira musical comenzará el 21 de enero en Consitución; luego en febrero se tienen contempladas 5 funciones. Cabe mencionar que esta talentosa mujer tendrá función el 15 de marzo en el Lollapalooza, el cual es uno de los más grandes festivales del mundo, por lo que su presencia será un orgullo nacional.

Pero después de este concierto, se hará una pausa hasta el 25 de junio con una función en el recinto, Movistar Arena y esta fecha es una que muchos fanáticos esperaban.

Todo porque su “Monstruo Tour” tendría un concierto en ese lugar en mayo de 2020, que después se reprogramó para noviembre y finalmente para fecha indefinida. Hasta ahora.

Según confirmó la cantante a través de las historias de Instagram, “es el reprogramado del 2020 que no se pudo hacer por pandemia. Así que todos los que compraron sus entradas para ese Movistar Arena, sus entradas por supuesto que van a servir”.

En el caso de que pienses que son pocos shows, no te preocupes porque la cantante chilena prometió que habrán más fechas que pronto se confirmarán.

TODAS SEREMOS REINAS

Por otro lado, este martes también la actriz y cantante, Denise Rosenthal, informó en su Instagram la primera fecha del tour “Todas seremos reinas”, que partirá el próximo 4 de febrero. Se nota que Denise quiere comenzar un nuevo año de forma notable porque esta fiesta comenzará en nada menos que en la Quinta Vergara.

A pesar de que no especificó en cuando se informará el resto de los shows, generó la tranquilidad en sus fans, prometiendo  que pronto se sabrá. Eso sí, para que no te quedes sin tu entrada el próximo mes; la venta de entradas comienza este martes 11 de enero al mediodía, a través del sitio web de Punto Ticket.

Un concierto que esperamos tenga varios de sus últimos lanzamientos como “Faroles” o “Demente” y que en ese escenario no falte el sello de la intérprete nacional. Y es que las canciones de Denise, siempre han fomentado el amor propio y la aceptación de las mujeres como pudimos ver en su último disco y que es el nombre de la gira, “Todos seremos reinas”.