Noticias

El inicio de un sueño: Drivers license de Olivia Rodrigo cumple un año de estreno

La música siempre nos ha acompañado a todos lados y probablemente cada momento de tu vida sea marcado por una canción. Muchas veces los artistas realizan este método para contar experiencias que ellos mismos han vivido o para desahogarse y una de las mujeres que ha cautivado por esa transparencia, por su música y forma de ser, es Olivia Rodrigo. 

Con apenas 18 años, Olivia ha logrado cautivar los corazones de distintas personas alrededor del mundo y un ejemplo de esto es lo que ocurrió hace un año atrás cuando estrenó en las plataformas digitales su single “Drivers License”. Este logró tener tanto impacto que fue el tema más vendido en su primera semana desde que Zayn Malik lanzará su canción “PillowTalk” en 2016. 

La historia detrás del éxito

Este tema que ha hecho llorar al recordar diferentes etapas de nuestras propias historias de amor y ha sido parte de nuestra banda sonora durante la pandemia. Su letra hace una clara referencia al momento en que se es joven y aprobamos el examen de manejo obteniendo la licencia de conducir. Siendo una balada en la que también tiene relación con el recuerdo de pasear o tener recuerdos con una ex pareja.

Pero este balada no fue conocida sólo por tocar nuestro corazón.  En torno a ella hubo rumores que decían que podría estar dedicado a su co estrella del show televisivo, High School Musical: el musical: la serie, Joshua Basset. 

Aunque ninguno de los dos confirmaron esta relación, existieron diversas teorías por parte de los fans en las redes sociales.

Más música

“Drivers license” sólo fue el pie que impulsó la carrera de Olivia. Sin embargo unos cuatro meses después, en mayo de 2021 publicó su primer disco “SOUR” en el cual puedes encontrar los éxitos “Good 4 u”, “Deja vu”, “Brutal” y “Traitor” pero también otras canciones como “Favorite Crime”, “Hope ur Ok”,”Jealousy, Jealousy”, “Happier”, “1 Step forward, 3 Steps Back” y “Enough for you”. 

Y para seguir sorprendiendo a sus fans, Olivia informó, a través de su Instagram, que realizará el “SOUR TOUR” durante este año con las cantantes Gracie Abrams, Holly Humberstone y Baby Queen durante 2022. 

Una gira que está totalmente vendida, con lo que confirma una sola cosa: Olivia Rodrigo hay para rato.