Noticias

¡Nadie detiene a The Weeknd! Prepara nuevo disco con la participación de Jim Carrey

Fue en 2011 cuando el mundo notó por primera vez el talento del cantante y productor estadounidense, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por ‘The Weekend” con su disco “Echoes of Silence”.

Su trayectoria musical se ha destacado por resaltar en tops musicales con éxitos como “Blinding lights”, “The Hills”, “Save your tears” y muchos más; además de realizar increíbles colaboraciones con mujeres de la industria como Ariana Grande y Rosalía.

Pero desde este martes, sorprendió a todos sus fans con la noticia de un nuevo disco que tendrá por nombre “Dawn FM”.

Además de revelar el título de su nueva obra musical, el canadiense publicó la portada de su disco, en la que se puede observar una fotografía de primer plano del cantante con su rostro envejecido, arrugas en la piel y canas en su barba. 

Y sí, se vienen más colaboraciones y también dio algo de información al respecto. Entre las participaciones que más sorprendieron está la del actor Jim Carrey.

Pero eso no es todo, ya que en el equipo está nada menos que el veterano Quincy Jones, productor de los discos más destacados de Michael Jackson (“Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”).

Si bien sólo sabemos el título, el nuevo álbum de The Weekend promete ser una nueva carta segura por todas las icónicas colaboraciones y las próximas canciones que de seguro, podrían ser un éxito seguro.