Noticias

Tras el fin de la tutela legal de la cantante: Padre de Britney Spears pidió que sigan pagando sus honorarios

2021 fue un año crucial en la historia de Britney Spears: luego de 13 años bajo la tutela legal de su padre y sin poder tomar ninguna decisión sobre su carrera o su vida, la justicia dio el visto bueno a su libertad.

Eso significó que su padre James Spears ya no tendría el control de su patrimonio y ya no tendrá que pagar a un equipo de profesionales y abogados para que supervisen sus asuntos.

Pero si pensabas que con eso se terminaba el papel de Jaime Spears en esta historia, te equivocabas. Todo porque el padre de la cantante presentó documentos a la justicia para que el patrimonio de su hija siga pagando sus honorarios legales.

La idea del hombre es que con el dinero de su hija paguen a los abogados que participan del proceso legal.

“El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la tutela se pueda liquidar de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”.

Una noticia que no deja de sorprender al mundo tras recordar el doloroso testimonio que dio Britney ante la Corte, donde como mínimo señaló “Le dije al mundo que estaba bien (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”.

Por lo mismo, es que no es nada extraño lo que señaló la defensa de la cantante, el abogado Matthew Rosengart:

“Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”.

¿Qué dirá la Corte sobre esto?.