Noticias

Por una sola noche: ¡La icónica casa de “Mi pobre angelito” se podrá arrendar!

Películas navideñas hay muchas, pero “Mi pobre angelito” hay una sola.

Y es que las dos películas protagonizadas por McCauley Caulkin a inicios de los 90’ son sin lugar a dudas, los clásicos navideños por excelencia.

Y esa famosa casa que Kevin protegió con todas su fuerzas de los ladrones se podrá arrendar a través de Airbnb.

Sí, tal como lo leíste. La casa de la familia McCallister en la cinta y ubicada en las afueras de Chicago en la vida real, se podrá arrendar aunque solo por una noche.

La casa solo se podrá arrendar la noche del 12 de diciembre y la ‘puja’ comenzará el martes 7.

Para 4 personas

El anfitrión ficticio de la experiencia es Buzz McCallister, el molesto hermano mayor de Kevin.

“Hace muchas Navidades, los McCallister fuimos a París. Bueno, la mayoría de nosotros”, dice en el comienzo de la publicación.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia”, completa.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas.

Además, te proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia, se indica en la página web. Para hacer la reserva, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años.

El arriendo costará alrededor de 450 mil pesos chilenos.

“En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía“, invita ‘Buzz’.

Eso sí, advierte a los huéspedes que no se metan en su habitación.