Noticias

Diputada llegó en bicicleta y con contracciones a dar a luz en Nueva Zelanda

Si la política se trata de ser consecuentes, es difícil superar la consecuencia de la diputada neozelandesa Julie Ann Genter.

Congresista por el Partido Verde de Aotearoa, su compromiso con el medio ambiente es tal que se convirtió en viral por llegar a su parto en bicicleta.

Y es que como las contracciones no eran tan fuertes, decidió llegar pedaleando a un hospital público para dar a luz.

La parlamentaria del país oceánico relató su experiencia a través de su cuenta de Instagram donde compartió además varias imágenes.

“¡Grandes noticias! A las 3.04 AM (locales) de esta mañana (domingo) dimos la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia”, festejó en el escrito, afirmando que nada de lo ocurrido estaba planeado.

Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 2 de la mañana para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentando de intensidad cuando llegamos 10 minutos después”, agregó la congresista.

“Y sorprendentemente ahora tenemos a un pequeño sano y feliz durmiendo, al igual que su padre. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un parto muy rápido (y felizmente sin complicaciones)“, finalizó.

¿Qué te parece?