Noticias

De la creadora de “Grey’s Anatomy”: Publican adelanto de serie “¿Quién es Anna?”

El 11 de febrero del 2022 se estrenará en Netflix una nueva miniserie, llamada “¿Quién es Anna?, producción que ya está dando de qué hablar porque fue creada por Shonda Rhimes.

Si no conoces a esta guionista y productora estadounidense, te contamos que ella está detrás de las exitosas series “Grey’s Anatomy”, “Scandal” y “Bridgerton“, así que sabemos que promete y seguramente será un éxito.

¿De qué se trata?

Esta basada en la historia real de Anna Delvey, una joven rusa que realizó una estafa tremenda al hacerse pasar por una influencer millonaria en Nueva York. En 2019 Anna fue declarada culpable de ocho delitos de fraude, a la fecha ya salió de la cárcel y está en libertad condicional.

La producción se inspira en un artículo periodístico publicado por Jessica Pressler en la revista New York Magazine. La misma periodista fue productora de esta miniserie.

Revisa a continuación el primer adelanto:

En cuanto al reparto la actriz Julia Garner (participó en la serie “Ozark”), interpreta a la protagonista, y Anna Chlumsky será la periodista que investiga el caso, cuando comienza a sospechar que había algo raro en ella por su rápida escalada dentro de la elite de Manhattan.

También forman parte del elento: Katie Lowes, Alexis Floyd, Laverne Cox y Arian Moayed.

¿Te tinca verla?