Noticias

[VIDEO] Toda una cupido: Adele fue ‘cómplice’ en pedida de matrimonio en pleno show

Recién está volviendo a las pistas. Tras varios años alejada de los shows y la música, Adele está de vuelta.

Este viernes 19 de noviembre sale a la luz su esperado nuevo disco, “30”. Y su primer sencillo ya batió récords.

Este fin de semana recién pasado la artista realizó su primer show en años, en el cual por primera vez presentó algunas de sus nuevas canciones y fue retransmitido por CBS y Paramount, bajo el título de ‘Adele: One Night Only’.

Un retorno en grande que tuvo en el público a varios famosos, desde los presentadores James Corden y Ellen DeGeneres a los actores Tyler Perry y Melissa McCarthy.

“Sí, acepto”

En este particular contexto, Adele fue ‘complice’ de una especial pedida de matrimonio.

Si hacen algo de ruido, voy a acabar con ustedes, no hagan ruido”, le pedía la artista a su público mientras las luces se apagaban para crear un ambiente más íntimo y ella desaparecía.

Acto seguido, aparecía en escena una pareja. 

“¿Qué estamos haciendo?”, preguntaba la mujer, guiada por su pareja y con los ojos vendados.

Rodilla al suelo, el hombre le pidió a la mujer sacarse el antifaz.

“Mírame, mírame, mírame”, reclamaba su atención mientras ella, completamente en shock por la situación, miraba a su alrededor.

Escúchame, quiero darte las gracias por se tan paciente conmigo. Estoy muy orgulloso de ti. No hay nada que no puedas hacer. Te quiero, te quiero y te voy a amar siempre. ¿Te quieres casar conmigo?”, pedía la mano a su pareja, que respondía a su proposición entre lágrimas: “He sido tu novia durante mucho tiempo, ¡Dios mío! ¿Es verdad? Sí, quiero”.

Pero esto tenía un remate de antología para la novia, quien quedó con una sorpresa mayúscula al darse cuenta que todo ocurrió durante el show de la famosa cantante.