Noticias

Sarah Jessica Parker se revela contra la discriminación misógina por su envejecimiento

Es una obviedad decir que todos envejecemos, que es parte del proceso natural de la vida y que a nadie lo deberían juzgar por aquello.

Lamentablemente, en la sociedad que vivimos, ocurre. Y lo ha vivido en carne propia Sarah Jessica Parker.

La actriz ha vuelto a estar expuesta debido al esperado retorno de “Sex And The City”, en su reboot llamado “And Just Like That…” y donde volverá a dar vida a la icónica Carrie Bradshaw.

Y esa exposición conlleva críticas. Muchas de ellas, absolutamente injustificadas y ante ellas es que la actriz se ha revelado.

“¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”.

Parker dice que ella y sus excoprotagonistas de “Sex and the City” han recibido algunos comentarios negativos sobre cómo ha cambiado su aspecto físico a medida que envejecen.

Y es que la serie original se emitió entre 1998 y 2004 y obviamente las actrices han envejecido y bordean los 55 años.

Hay tanto parloteo misógino en respuesta a nosotras que nunca ocurriría sobre un hombre“, dijo Sarah Jessica Parker a Vogue.

En julio, la actriz mostró sus raíces naturales grises durante una salida a comer con unos amigos.

Se refirió al frenesí que causó, diciendo: “Estoy sentada con Andy Cohen, y tiene una cabeza llena de canas, y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!“.

Parker añade que el escrutinio ha empeorado debido a las redes sociales.

Casi se siente como la gente no quiere que estemos perfectamente bien con el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, o si haces algo si eso te hace sentir mejor“, dijo.

Yo sé cómo me veo. No tengo elección”, añadió. “¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, reflexionó.

Y sí, tiene toda la razón.