Noticias

El duro mensaje de Britney a su familia: “Me lastimaron más de lo que jamás sabrán”

Hace algunas semanas, Britney por fin obtuvo su ansiada libertad.

Libertad de la omnipresente tutela legal de su padre, Jamie Spears.

Y si bien la cantante se sacó una enorme carga de encima, anunció su matrimonio con su novio, el modelo y personal trainer Sam Asghar y la vida comienza a volver a sonreírle después de más de una década de oscuridad, ella misma ha confesado que la transición no está siendo sencilla.

En el último tiempo, su instagram se ha llenado de reflexiones en torno al momento que está pasando, ha revelado sus miedos, sus críticas al sistema y ha sido enfática en sus dardos contra su familia.

“Me lastimaron más de lo que jamás sabrán”

Uno de sus últimos posteos se centra especialemente en ella. Y es que para Britney, su familia fue parte del problema y no de la solución.

Nunca estuvieron con ella.

«¿No les parece extraño cuando pasas de organizar viajes o programar citas para almorzar con las personas que amas, para solo saber que te dejarán bajo fianza o se irán después de 10 minutos?”, partió reflexionando.

“Es humillante, y es como si todas las personas con las que abrí me dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de verme. Está bien, lo entiendo… Solo están disponibles para mí cuando les conviene. Pero bueno, ya no estoy disponible para ninguno de ellos”.

Asimismo, la artista aseguró que se cansó de ser tan buena con el resto de personas y que prefiere alejarse de aquel tipo de gente.

Finalmente terminó su mensaje diciendo, “este mensaje es para mi familia. Por lastimarme más de lo que jamás sabrán. Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia”.