Noticias

“Podemos superarlo”: Madre se rapó para acompañar a su hija con cáncer

Probablemente no haya un diagnóstico más devastador que un cáncer. Ahora, imaginate que esa ‘sentencia’ recayera en uno de tus hijos/as.

Imposible no empatizar y hacer todo lo que sea necesario para acompañar de todas las maneras posibles a quien padece esta terrible enfermedad. Tanto a nivel médico, económico, espiritual y también a nivel de energía y motivación. De estar ahí.

Y en ese sentido, una linda historia de amor se viralizó por estos días de una madre brasileña llamada Grazieli Magalhães.

El tratamiento por el que ha tenido que pasar su hija ha sido difícil y producto de las quimioterapias su cabello comenzó a debilitarse.

Como la niña tenía poco cabello, su mamá decidió que era momento de usar una máquina de pelo para quitarle lo que le quedaba. Pero antes de eso, y para hacer sentir a su hija querida y apoyada, quiso solidarizar con ella y se rapó su cabeza. 

El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

“Podemos superarlo”

Grazieli explicó que “como madre lo hice por ella (…) Para que este momento traiga amor, fe, resiliencia y fuerza“.

Además, agregó que “son días difíciles, dolorosos y agotadores. ¿Por qué no tomárselo con más tranquilidad para que todo fluya positivamente?

Luego de haber terminado de cortar su cabello, con ayuda de una de sus hijas, le tocó el turno de pasarle la máquina de pelo a su hija.

Mi objetivo aquí siempre ha sido y será mostrar a todos que podemos superar nuestros problemas, por muy grandes que sean. Con amor, compañerismo, fe (…) pasaremos el calvario de una manera más ‘tranquila‘”, cerró la mujer.