Noticias

Busca generar conciencia y cambios urgentes: Serie inspirada en el Sename llegará a HBO Max

Recientemente se estrenó el tráiler de “No nos quieren ver”. Una serie inspirada en los cientos de casos de abuso, negligencia y muertes ocurridos al interior del Sename.

Coproducida por Altirosapiens y Megamedia, la serie fue adquirida por WarnerMedia en exclusiva para Latinoamérica y por tanto, será emitida a través de HBO Max a nivel internacional. Además, en Chile se podrá a través de Mega.

“Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max, un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social”, señala Guillermo Helo, creador y director de la serie.

En esa línea mencionó la importancia de hablar sobre estos temas, para “generar conciencia y cambios urgentes”.

“Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular”, aseguró Helo.

“No nos quieren ver” es protagonizada por Tamara Acosta, Francisca Lewin y Paulina Urrutia. Y entre otros actores, destacan también Amparo Noguera, Paulina García y Roberto Farías.

Por ahora, la serie no tiene fecha de estreno.